lunes, 6 de mayo de 2013

MVP Lebron James

LeBron James es el MVP de la NBA para todos... excepto para uno

LeBron James (Heat) volvió a ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, su cuarto premio como profesional, al conseguir 120 de los 121 votos posibles.
'King' James no consiguió la unanimidad porque un periodista de los que cubre a diario la NBA no le dio su voto para el primer lugar
James, durante la presentación del trofeo de MVP, dijo no le supone un problema la falta de unanimidad, ya que lo importante es que dentro del equipo sientan que en cada partido lo da todo.

Shaquille O'Neal fue el que estuvo también cerca de recibir todos los votos en la temporada 1999-2000, pero se quedó al igual que James a uno de los 121 votos que otorga el panel de periodistas especializados.
James se convirtió en el quinto jugador en la NBA que tiene al menos cuatro premios de MVP al unirse a los legendarios Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain.
Pero James es el más joven en conseguir cuatro premios y junto con Russell son los dos que lograron cuatro en cinco temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario